O eres el carnicero o eres el ganado.
jueves, 17 de septiembre de 2015
martes, 8 de septiembre de 2015
Tú, nada más
La vida era caer y levantarse, temer y no paralizarse. Escalar y escalar sin detenerse en ese momento tuvo sentido, la cima estaba ahí, bajo sus pies, y ambos ya estaban disfrutando de jamás retroceder, de no rendirse, de seguir, luchar y decidir avanzar pese a que dolió, a lo que implicó, pese a que todo a alrededor en algún momento se extinguió y la luz era un sueño enterrado en los sentimientos de la aflicción pues...
Tú, nada más
Sentía todo y sentía nada. Odio y dolor, Hielo y ardor. Oscuros sentimientos de desazón, de prolongada nevada.
Tú, nada más - Ana Coello
Estrellita; te amo, amo tu mente, amo tu cuerpo, amo cómo me miras, amo tu templanza, amo cada rincón de tu alma.
Tú, nada más - Ana Coello
La fuerza no reside en pregonar que se tiene, si no, en demostrar que se tiene. Cuando todo cae alrededor y poseer las agallas para ponerse de pie y seguir. Inteligencia emocional.
Tú nada más - Ana Coello
Asumelo, eres una tonta, una completa y absoluta tonta. Un sollozo escapó de su garganta al tiempo que se giraba y aferraba a la almohada. Lo quería, lo quería y nada podía detener lo que crecía... Lo que permeaba todo su ser, lo que consumía su mente, lo que ocupaba su alma.
sábado, 5 de septiembre de 2015
The Scientist - Colplay
Las preguntas de ciencia, de ciencia y de progreso, no hablan tan alto como mi corazón.
martes, 1 de septiembre de 2015
Los Juegos del Hambre
Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosa que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buenas. Y eso sólo puede dármelo Peeta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)